sábado, 4 de octubre de 2008

GOOGLE, BLACKLE, ECOOGLER. BUSCADORES VARIOS





EL BUSCADOR ECOLÓGICO
http://www.ecoogler.com/


BLACKLE
Energy Saving Search


EL BUSCADOR QUE AHORRA ENERGIA

http://www.blackle.com/

VIENE A CUENTO...



El Ministerio de Igualdad recurre a anuncios impactantes en
pleno Metropolitano de Madrid para concienciar a la población de la magnitud de esta lacra social.



El maltrato (cualquier maltrato) es un problema de TODAS TODAS y de TODOS. Se ha callado siempre, porque en casa de cada un@...
Se ha tolerado, porque "hay que aguantar" (me repele esa expresión referida siempre a la vista gorda que han de hacer las MUJERES a las meteduras de pata y excesos de los HOMBRES, que para algo son los presuntos machos dominantes de éste, SU SISTEMA. (Menos mal que poco a poco también lo vamos configurando con las formas ying y modificando con los tintes femeninos que tanta falta le hacen).
Hay que reinventar TODO. Los paradigmas se quedan obsoletos. Conseguir lo que se quiere a la FUERZA, con GUERRAS y VIOLENCIA ya no se lleva...Hay otros modos. La marginación no existiría si hubiese Justicia Social y Económica. El sometimiento sexista no tendría cabida en las relaciones humanas si hubiese un exquisito RESPETO entre las personas de distinto o igual sexo.
Quedar por encima no siempre te da poder. Quizá da miedo, pero también asco y repulsión... Porque ya lo dijo Unamuno: "Puedes vencerme pero no convencerme". Y yo añado: "Si sois AMABLES, seréis amados HOMBRES. Pero el Amor no es obligatorio y no admite ni una sola vejación más".

Para compensar este feo tema nada como una bellísima composición de Lila Magritte. DISFRUTADLA.

CLICAD EN EL ENLACE. NO OLVIDES SUBIR EL VOLUMEN DE TUS ALTAVOCES.

http://www.youtube.com/user/lilamagritte

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DIA 3 DE OCTUBRE


Ofelia, Luis Angel , Patricia y Berta








Ofelia, Patricia, Celia y Luis
Angel
Patricia Durán en TROVADICTA,
C/ Noviciado, 9. Madrid

NO ESPERES EL OTOÑO QUE YA ESTÁ AQUI.

CON TACTO CON ZAHARA Y SU "V" DE VICTORIA TUMBADA A MODO DE ANTIFAZ.
TROVADICTA C/ NOVICIADO 9. MADRID.
Viernes, 3 de Octubre de 2008

TÚ POR MÍ. Cristina y los Subterráneos.
http://www.youtube.com/watch?v=pC7j2zpm7vI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=StIqR1PBiyk


LA VIDA ES BELLA. Miguel Bosé & Noa
http://www.youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E

ES CAPRICHOSO EL AZAR. Serrat & Noa

http://www.youtube.com/watch?v=EUkKd2gZm0E

ESPERANDO EL OTOÑO. The Coors & Alejandro Sanz

http://gabbana24.spaces.live.com/blog/cns!8DAF3FF9406F9F93!2905.entry

I DON'T KNOW. Mi admiradora Noa

http://technorati.com/videos/youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DFbn5k0gCVMc




Comulgue o no comulgue con las ideas de "LA TERCA IUTOPÍA", esté o no a favor de los nuevos vientos de la III República, pertenezca o no a alguno de esos colectivos tan minoritarios como abundantes que tanto proliferan en esta nuestra Sociedad últimamente, simpatizo y ESTOY A FAVOR de las BUENAS CAUSAS, las CAUSAS NOBLES...las que no pasan de moda, de algún modo...He tenido el privilegio de conocer, de estar y de convivir con algunas personas - y algunos animales como Dulphin y Linsa- que me han facilitado la visión de un Mundo mejor, alternativo, más armónico y pacífico, más hedonista que economicista, más erótico que belicista, más solidario que maquiavélico. Una perspectiva distinta, un enfoque desde otro ángulo basta para cambiar una actitud negativa y contraproducente. Tu peor enemig@ eres tú mism@. Quiérete. No te limites. No te critiques. Recobra la Esperanza. Hay mucho por descubrir y explorar, mucho que ver y escuchar. Un botón de muestra es el concierto de la noche del viernes 3 de Octubre de 2008, en TROVADICTA en la c/ Noviciado 9. Patricia Durán nos extasió con su voz y su guitarra y el ambiente se volvió mágico, íntimo, propicio al encuentro amable, sin aristas, a la comunicación no verbal, a los juegos de miradas, al contacto humano con MÁS SENTIDO, aquel que esquivamos a diario porque los sentimientos, en vez de ser nuestros aliados los convertimos en enemigos de nuestra RAZÓN o, aún peor, nos hacemos esclav@s de sus dictados. Y eso NO ES AMOR, es esclavitud, sometimiento, SINRAZÓN. Si nunca has amado en un plano de IGUALDAD Y RESPETO a tu pareja, a tu amiga/o, a la persona que tienes delante o al lado, no has amado NUNCA.