martes, 9 de febrero de 2010

Presentación de "Días de fuego y hielo" de Rocío Ordóñez Rivera


Haz clic sobre la invitación para ampliarla.

El pasado sábado 13 de Febrero de 2010 Rocío Ordóñez, autora de la novela “Días de fuego y hielo” y miembro de CiÑe presentó en el TEATRO DEL CENTRO CULTURAL VILLA DEL PRADO su última obra.
La arroparon y acompañaron Javier Fernández Jiménez, escritor, presentador del programa de radio “Castillos en el Aire” y miembro de CiÑe y Xavier de Tusalle, escritor, músico, editor y Presidente de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores).

Más información en

www.circuloindependiente.net

www.lapizcero.es
http://es.globedia.com/presentacion-dias-fuego-hielo-rocio-ordonez-rivera
http://lapizceroediciones.blogspot.com


Se ha creado una lista de suscripción para esta estupenda novela:

Días de hielo y fuego
de Rocío Ordóñez
LápizCero ediciones (2010)
ISBN: 978-84-92830-15-2
PVP: 18 €

Editada por Mandala & LápizCero, LápizCero ediciones
sellos editoriales de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores)

Visita:
http://www.circuloindependiente.net/autores01_Rocio_Ordonez_01.htm

Novela coral que narra la bella y difícil historia de amor de Raoul y Julie, con una escritura dulce y natural, cristalina, sin sensiblerías innecesarias, en un trasfondo histórico cargado de tensión y grandes momentos de crisis y cambio que transformaron para siempre la Historia. Siguiendo las dramáticas aventuras de los protagonistas, la obra nos hace testigos de la Revolución Francesa, la España pre-napoleónica, la guerra de Louverture para liberar a los esclavos de Haití y la cultura de La Habana colonial.
Por las páginas de Días de hielo y fuego van desfilando entrañables personajes que, al cabo de la lectura, vamos considerando como viejos amigos o conocidos al tiempo que desgranan sus historias en una trama densa y cromática, plena de sacrificios y sensualidad, pasión y duermevela, lealtad y traición, humor y tragedia, guerra y libertad, vida y muerte.
Con un final sorprendente que impactará al lector estamos seguros de que la lectura de Días de hielo y fuego supondrá una renovada experiencia literaria difícil de olvidar.
Os invito a visualizar el video promocional de "Días de fuego y hielo". Disfrutad de su lectura.

No hay comentarios: