miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOS BROKERS JUEGAN A HUNDIR EL BARCO






























Ya sabemos quienes juegan a hundir el barco para especular con los restos del naufragio. Ya sabemos quienes son nuestros enemigos y quienes han de pagar la crisis: los que se lucran con ella.


Los gobiernos democráticos deberían tomar medidas legales y jurídicas para defenderse de estos ladrones con corbata de seda, intenciones avaras y codicia sin fronteras que alardean de cometer pecados capitalistas y capitales causantes del hundimiento de la Humanidad y de la pervivencia del equilibrio mundial.


Goldman Sachs puede que acapare y acumule muchísimos trillones de dólares pero ningún/a ciudadano/a vota a los bancos para que decida el destino de ningún país. Tenemos que dejar de someternos a Don Dinero. Confundimos el papel moneda o instrumento de trueque con el producto y el trueque mismo. Detrás de una transacción económica ha de haber trabajo y un artículo necesario y útil, no una especulación deshumanizada e inmoral que sólo contempla y persigue el máximo beneficio a costa de quien sea y de lo que sea.


Democracia Real es lo que exigimos, no sálvese quien pueda y quien disponga de fondos de inversión y habilidades bursátiles sin escrúpulos. Las invasiones también son económicas, siguen existiendo imperialismos y colonialismos vomitivos que pasan como un rodillo por encima de los Derechos Humanos, la Ecología y la Ética sin ningún pudor ni respeto. Abogo al Derecho más elemental para defender a tod@s l@s ciudadan@s del mundo del parasitismo plutocrático de esta raza de víboras venenosas. Hay que investigar a este broker del demonio con sonrisita ladeada, muy pagado de sí mismo y constatar si ha incurrido en algún delito, aportar pruebas e imputarle los cargos pertinentes e impertinentes que se tercien. Aprovecharse de los problemas económicos de millones de personas y jugar con la supervivencia y el bienestar de l@s ciudadan@s de países enteros ya me parecen delitos gravísimos con el agravante de alevosía.


Sigamos poniendo cara a esta morralla con corbata y gemelos de oro para que el término "los mercados" no sea tan abstracto.


Por sus actos les conoceréis. Nuestro afán de Justicia y Libertad no os dejará dormir. Vuestra Conciencia, tampoco.


INDÍGNATE CON DIGNIDAD.


Únete. Somos más y tenemos la Razón de Corazón.