miércoles, 4 de julio de 2012

HAY QUE VOLVER A EMPEZAR. A FAVOR DE LAS MUJERES QUE SE ATREVEN A LIBERARSE.



Me maltrata pero, en el fondo, me quiere.

Es que está enfermo y está pasando por un mal momento.

Tiré la toalla varias veces y la volví a recoger.

No voy a abandonarle ni a denunciarle porque me necesita.

Esta ducha de agua fría no me la merezco.

Si al menos me tuviera un poco de respeto...

Es consciente de que actúa mal, pero no puede evitarlo.

Sabe que le quiero y se toma libertades que no le toleraría a NADIE.

Usa la violencia porque sabe que no tiene RAZÓN.

Piensa que aislándome de tod@s no podré escaparme ni tendré apoyos ni testigos de sus malos tratos y así me tendrá a su disposición para hacer lo que él quiera.

Me quiere para él solo.

Disimula, no llores, no grites. ¿Qué dirá la gente?

Si me voy de casa, ¿Dónde iré? ¿Qué voy a hacer ahora? ...


¿Alguna vez has escuchado a alguien decir eso?


¿Alguna vez tú misma lo has pensado?

No seas cómplice de tu propio crimen. 


No consientas que NADIE te maltrate.




HAY QUE VOLVER A EMPEZAR, CAIGA QUIEN CAIGA, CUESTE LO QUE CUESTE.




No hay comentarios: