martes, 19 de enero de 2016

Angélique Ionatos ( Αγγελική Ιονάτου).













Descubriendo y escuchando nuevas músicas en el jardín de la noche para seguir viviendo y luchando en la jungla urbana diurna.



Hay lugar todavía en este mundo para las poetas..



Un himno al movimiento de Sol... Grecia sublime...15 Mareas diferentes, 15 maneras de hacer música inclusiva, constituyendo uni-versos alternativos...


https://fr.wikipedia.org/wiki/Ang%C3%A9lique_Ionatos

https://translate.google.es/translate?hl=es-419&sl=fr&u=https://fr.wikipedia.org/wiki/Ang%25C3%25A9lique_Ionatos&prev=search

2 comentarios:

Beguinas Madrid dijo...

Soy Olga Castillo,de las Beguinas de Madrid. Te felicito por tu blog y por tu proyecto de casas autogestionadas para mayores. Hoy estaba leyendo esta convocatoria en el Cardenal Gonzaga de La Cabrera: REBEL MENOPAUSE,y la casa de las Babayagas.
Debate posterior a propósito del envejecimiento activo y creativo de
las mujeres a partir de la experiencia de la protagonista del documental.
Viernes 18 marzo, 20.00 h V.O.S., Auditorio. Debate posterior
Qué casualidad, al rato he visto tu blog y ha vuelto a aparecer un comentario sobre "la casa de las Babayagas"

Celia dijo...

Buenas noches, Olga:

No sabes la alegría que me ha dado leer tu comentario, compañera.
Me gustaría asistir a la propuesta cinematográfica de La Cabrera, pero lo veo difícil porque no tengo coche y el bus no sé si tiene horarios adecuados.
Trabajo mañana y vivo en Madrid. Me encantaría coincidir contigo. Tengo perfil en Facebook y mi e-mail es celestevez@gmail.com. Contacta conmigo, por favor. Mil gracias.

Sé que no es casualidad este "encuentro virtual".... ¿Lo propiciamos?

Un abrazo,
Celia